ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Pon un post-it en estas tendencias, Señale estas tendencias porque se extenderán en 2020 y 2021.Si está buscando inspiración para una re-decoración, para actualizar tu decoración o para una reforma, esto son algunas de las tendencias a tener en cuenta:

La tendencia se está desarrollando año tras año. Aunque la moda es la industria con más medios, los cambios en el estilo también afectan a otras industrias, y el diseño de interiores no es una excepción. 2020 será un año en el que nuestra casa se volverá natural sin ninguna habilidad, y se usarán accesorios muy especiales para darle un sentido moderno de equilibrio. El mobiliario también cambiará de acuerdo con la realidad del espacio en el que vivimos. Se volverá pequeño y adaptable, y no podemos olvidar los colores.

Nada de toda la casa con un mismo estilo, una único tipo de decoración es historia, y ahora debe mezclarse. Los gráficos acentuados rompen la homogeneidad de la superficie lisa y hacen que las paredes sean interesantes. Los colores no solo provienen de textiles y accesorios, sino que los muebles están decorados con colores fuertes, lo que agrega personalidad a la habitación. Los tonos neutros no están desactualizados, pero dar un toque de color es lo que necesitas ahora mismo.

Las piedras naturales se deberían utilizar siempre. Crea un espacio elegante y elegante. Si eres un amante de la piedra, te gustará imitar materiales naturales e intentar crear nuevas piedras técnicas únicas y no repetibles para cada espacio. Veremos mucho mármol y acabados similares en paneles de pared, mesas de comedor y detalles en baños y otros espacios de la casa.

Sobre el tema de la iluminación, la innovación y las nuevas sugerencias son magníficas. Desde luces geométricas que se inclinan hacia líneas puras y simples, hasta múltiples obras que crean escenas únicas en cada espacio.

El diseño escandinavo lleno de tonos blancos y neutros se ha ido para siempre. Para 2020, se espera que los diseños y composiciones audaces utilicen colores oscuros y llamativos para muebles, paredes y revestimientos.

Hablando de tendencias de decoración, podrías estar interesado en Diseño de interiores y Decoración de interiores. Ambos temas complementan las tendencias que se mencionan en el artículo «Tendencias 2020».

Post relacionados

Más