ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Le pain quotidien

Le Pain Quotidien,  un lugar fantástico para ir a tomar algo.
Domingo por la mañna, te has levantado tarde y te apetece ir a dar una vuelta por Madrid.  No hay mejor plan que pasar primero por este lugar, que tiene varias sedes en Madrid. Nosotros visitamos el de la Calle del Poeta Joan Maragall, 26, aunque también tiene otros locales en Serrano, Velázquez y Gran Vía.
Lo primero que te vas a encontrar al entrar es un montón de pasteles y cosas recién hechas que hacen que quieras probar todo, pero ya al sentarme y empezar a tomarme un enorme y rico café con leche me decidí por algo de la carta.
No se si encuentro un mejor desayuno que unos huevos benedictinos, pero siempre han sido una tentación si estaban en una carta listos para comer. La única pega que podría encontrarle a este lugar fue el acompañamiento de los huevos, ya que, siendo mi desayuno, un acompañamiento de ensalada no era lo que me parecía más apetecible, aunque me parecería correcto para el resto del día.
¿Vosotros habéis ido?
 

Hablando de panaderías, podrías estar interesado en el artículo de Wikipedia sobre Panaderías. Además, si te gustó la experiencia de Le Pain Quotidien, tal vez quieras leer sobre el Café con Leche en Wikipedia. ¡Disfruta de la lectura!

Post relacionados

Más