ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Tendencias en decoración 2022

Las tendencias de decoración de interiores siempre siguen las tendencias de la moda actual, pero la mayoría de las veces aportan algo nuevo a la mesa. Con la reciente afluencia de tecnología portátil y el aumento de la realidad virtual, hay muchas formas en que estas tendencias se pueden traducir al diseño de interiores.

El ambiente retro está de vuelta con toda su fuerza con un giro. Tradicionalmente considerado acogedor y cálido, hoy en día este estilo de decoración es elegante y minimalista, lo que refleja nuestra cultura en evolución de simplicidad más simplificada.

La década de 2020 tiene que ver con la conciencia ecológica, lo que significa invertir en materiales naturales y orgánicos.

Muchas personas ahora buscan formas de hacer que sus hogares sean más sostenibles. Están considerando elementos como pisos de bambú y muebles reciclados, así como el uso de energía solar.

Las tendencias en decoración de interiores para 2022 incluyen un enfoque en el diseño ético comprometido con la preservación del medio ambiente y de una vida saludable.

La tendencia es la estética minimalista y orgánica con tonos tierra.

El diseño se caracteriza por texturas naturales, elementos rústicos y patrones primitivos que pretenden invocar sentimientos de nostalgia.

No sabemos (y esperamos que no) tengamos que pasar tanto tiempo en casa como en los últimos dos años, pero cada vez intentamos transformar nuestro hogar a un lugar más acogedor 

¿Vas a probar alguna de estas tendencias de decoración este 2022?

Hablando de tendencias de decoración para el 2022, podrías estar interesado en ver más sobre estilos retro y minimalistas que están en auge en la actualidad. Puedes encontrar más información sobre el tema en el artículo de Wikipedia sobre Estilo retro. Además, si te interesa la sostenibilidad y el uso de materiales naturales en la decoración, te recomendamos leer sobre Sostenibilidad. ¡Esperamos que encuentres útil esta información para inspirar tus proyectos de

Post relacionados

Más